A medio camino de ser una pastelería, una cafetería o un bar encontramos la criolla.
Solo entramos encontramos un estante a mano derecha con productos artesanos y de primera calidad donde puedes conseguir desde infusiones para sentirte en casa como si estuvieras en la criolla y justo enfrente encontramos un mostrador al estilo panadería o pastelería donde puedes comprar cualquier dulce hecho por ellos y tengas la opción de llevártelo o tomarlo ahí.
El pasillo que encontramos a continuación de este espacio, decorado por Michael Gondry, nos lleva a un espacio amplio rodeado de cristaleras que separan el espacio abierto (terraza interna del local) rodeado de vegetación donde es muy agradable y tranquilo para disfrutar de una buen desayuno, comida o merienda.
El espacio interior, es muy amplio y las mesas están a una buena distancia la una que la otra esto hace que no haya mucho ruido y molestias aunque la mayoría de las mesas estén llenas.
Además de ello, en cada esquina del espacio hay detalles o la decoración de las mesas que sea un local encantador y enamoradizo.
Esta es una esquina donde puedes sentarte cómodamente con tu pareja y disfrutar de una buena infusión acompañada de un dulce excelente.
Es imprescindible destacar que el interiorismo del local está muy inspirado para que te sientas como en casa, el servicio y su atención acentúan que esto suceda ya que en todo momento están pendientes que tu bien estar sea lo más importante.
En la criolla podemos disfrutar de una buena selección de tés e infusiones al igual que de una gran variedad de deliciosos dulces para aquellos que sean muy golosos.
Además de ello a la hora de comer ofrecen una carta donde todos los productos son healty y frescos con el objetivo de que puedas comer comer de una forma saludable y barata, además de ello hay menú mediodía, con la opción de 9€ un plato agua y postre o de 12€ dos platos agua y postre.
Nosotras nos pedimos;
Ensalada cesar
Por otro lado el menú de 9 euros, que varía cada día según los productos de temporada.
Solomillo con ensalada y puré de patata
Nos reservamos un buen espacio para los postres que como ya he comentado anteriormente es un pecado ir sin degustar ninguno.
Pastel de corte, el que viene con el menú.
Lemon pie
Chesee Cake
Para bajar los pasteles una infusión de rooibos
Espero que os haya gustado y os animéis a ir a desayunar, comer o merendar porque es un sitio encantador en la zona alta de Barcelona donde puedes encontrar la intimidad y tranquilidad que no hay en todos los lugares, la terraza interior silenciosa y sin ruido constante de coches hace que la velada sea todavía más agradable. Se puede ir con niños y puedes ir a merendar después del colegio que están hambrientos y aun así puedes estar tranquila vigilando a los niños y disfrutando de la merienda.
Tenéis la opción de poder encargar pasteles o cualquier tipo de dulces.
Horarios
Lunes a sábados de 8:00 - 20:00
Domingos de 8:00 - 15:00
Teléfono --> 933 62 34 45
Dirección --> Carrer de Muntaner 423, 08021, Barcelona
No hay comentarios :
Publicar un comentario