Un lugar para perderse por el mundo...
Un restaurante donde la calidad y la luz de las velas van cogidas de la mano. Con esta naturaleza te invitan a hacer la vuelta al mundo culinario, con la calidad y la perfección de cada producto, elaborados al más puro estilo de cada país.
La música es un factor fundamental que acompaña toda la velada, a penas la percibes pero este hecho te permite que el sonido de fondo sea agradable y con buen rollito.
El local está dividido en dos plantas, en ambas plantas hay mesas disponibles para cenar o bien tomar algo. a la llegada dispone de una "sala", donde hay sofás decorados al puro estilo viajero, con fotografías de todo el mundo y una curiosa lámpara creada a partir de bolas del mundo, un símbolo del restaurante.
A continuación encontraremos una barra donde en un solo vistazo podemos observar toda la variedad de bebidas alcohólicas que disponen y de la cual nos harán unos exquisitos cócteles. Al finalizar la barra disponemos de una segunda sala adaptada para cenar o bien degustar sus cócteles.
El piso de arriba es una única sala donde en cada esquina encontramos un detalle con encanto y especial. Tan solo llegar y si somos algo observadores nos daremos cuenta que no hay ninguna lámpara igual, este tipo de detalles hacen que sea un lugar único y con un encanto entrañable.
La carta está compuesta con los productos típicos de cada país, esto hace que puedes hacer la vuelta al mundo compartiéndolo con quien más te apetezca. El tamaño de los platos no es muy grande por eso aconsejan que si sois dos por ejemplo compartáis 4 tapas (se llama tapas pero el tamaño es algo más grande que una tapa) como mínimo. El servicio es simpático y agradable.
Ahora viene la mejor parte, mostrar la comida. Como éramos 3 decidimos partirnos 4 platos entre 3 chicas y la verdad es que quedamos satisfechas, pero si tenéis mucha hambre os aconsejaría pedir un plato más o postre (error que yo cometí, porque tenían una pinta ¡¡¡yummmy!!!)
Para picar, papas fritas
Camembert rebozado con mermelada de frambuesa (Francia)
Humus de colores con crudites de vegetales y pan crujiente (no es el humus que más me ha gustado, no lo aconsejo) Libano
Tataki de atún ( que NO falte!!) Japón
Mini hamburguesas con lechuga tomate y cebolla crujiente y papas fritas (USA)
En la bebida nos pedimos dos botellas de agua y dos copas de vino blanco de la casa, bastante bueno Como he comentado anteriormente no degustamos los postres.
Con esta imagen de la lámpara curiosa que me robo el corazón nos despedimos por hoy.
Apto para ir en pareja por su decoración romántica y en grupo, con niños no lo aconsejaría porque a pesar de tener dos plantes es estrecho.
Horario --> SOLO cenas
Lunes y domingos --> Cerrado
Martes a jueves --> 20:00 - 24:00, copas hasta las 1:30
Viernes y sábados --> 20:00 - 24:30, copas hasta las 02:30
Dirección --> Carrer de muntaner, 52, 08011, Barcelona
Teléfono 934 542 531
Precio aprox.: 20€
No hay comentarios :
Publicar un comentario