Erase una vez... un restaurante....
Este enamoradizo restaurante situado en la calle mandri conocida por estar repleta de restaurantes y bares donde poder tomar y beber algo a cualquier hora del día. Encontramos este ideal restaurante con un aire parisino tanto en su decoración como en su gastronomía.
La decoración desde luego es un punto fuerte cualquier rincón de este lugar es genial y acogedor, tiene mesas altas y otras en cambio bajitas ( con taburetes) donde se estila más picar algo para desayunar, merendar o algo de beber aunque todo este es a gusto de cada uno.
El local se compone de dos salas la primera está separada encontramos un gran ventanal que da a la calle mandri a modo de barra, y además podemos encontrar mesas en las que podemos sentarnos, en la segunda sala es una sala con mesas pero tienen un toque especial su chimenea que hace que el lugar inspire un aire cálido y da la sensación de encontrare en una casa.
En cuanto al servicio es excelente, su objetivo es satisfacer al cliente y por tanto hacer que se sientan como en casa.
Nació como una sala de te pero poco a poco fueron ampliando su oferta horaria que esto les permitió poder ofrecer servicio desde primera hora de la mañana con un buen desayuno o para los más dormilones un brunch, tea time o meriendas, cenas y hasta copas para aquellos que les guste más la noche. De esta forma se ha convertido en un bar restaurante perfecto para cualquier hora del día.
Desde entonces la gastronomía es un punto importante para ellos y por eso todos los alimentos son de mercado y frescos, con una carta heatlhy y con un toque home made para que cada plato sea único y una explosión de sabores en cada uno.
Nosotras nos pedimos
Ensalada cesar...Lo siento NO entiendo que ha pasado con la foto...pero no está...
Tataki de atún
Bikini de jamón de jabugo queso y trufa
Sándwich clup out
Los postres son una autentica pasada, son
todos home madre así que dejaros un espacio y degustar alguno de los postres
porque son.... ¡¡¡yumyyy!! Si vais a la
hora del té que mejor forma de daros un capricho y probar alguno de los
pastelitos; Carrot cake, lemon pie, coulant de chocolate....
Coulant de chocolate
Además de lo que habéis visto que me he pedido, podéis pediros infinidades de cosas deliciosas...Para chuparse los deditos. :)
Yo fui a celebrar el cumpleaños de una amiga, podéis ir en pareja en familia y con amigos porque es un restaurante informal que te permitirá estar como en casa.
Tiene una terraza que es acogedora y perfecta, en invierno con radiadores que hace que estés como en el interior del local, si os sentáis fuera hacer una ojeada en su interior porque merece la pena.
Horarios
Bar
Lunes a sábado 9:00 - 3:00
Domingos de 9:00 - 1:00
Restaurante
Lunes a domingos de 13:00 - 16:00 y 20:00 - 24:00
Dirección --> Carrer de mandri, 32, 08021, Barcelona
Teléfono 93 330 03 03
E-mail --> nines.mateu@onceupontime.es nines.mateu@onceuponatime.es
Instagram --> http://instagram.com/onceuponatimebcn
No hay comentarios :
Publicar un comentario