Una propuesta de restaurante por la zona de Galvany
Este restaurante nació hace dos años, del grupo Ferrer donde también están los 4 gats, melic del gotic, sumoll.
Su principal objetivo fue una brasearía, donde pudieras degustar de una alimentación buena pero a un precio más elevado, con el paso del tiempo se dieron cuenta que los clientes no buscaban aquel tipo de restaurante, sino un restaurante donde en los mediodías haya un menú por 11,80 euros, con unos platos buenos, sanos y variados, de ese modo si trabajas por ahí cerca siempre puedes dejarte caer y tomarte un buen menú por un precio asequible.
Por otro lado tienen una carta que te ofrece una variación de platos aptos para vegetarianos y para los que les gusta una buena hamburguesa con patatas pero con un encanto y una preparación que te deja sorprendida y a un buen precio. Actualmente su objetivo es tener una carta muy variada para todo tipo de gustos. Además de esto hacen la opción de menús para grupos con el fin de que se adapten a todos los miembros de los grupos.
La decoración del grupo es creación de Francisco Segarra, es una decoración muy moderna y sencilla con tono industrial combinando con madera, como resultado el local obtiene una calidez, además de ello tiene una terraza exterior y por otro lado consta de una sala espaciosa y abierta a la calle.
El servicio es atento y amable.
Nosotros nos pedimos una copa de vino y solo un plato de la carta.
Hamburguesa de buey con manzana, foie y jamón ibérico
Claudia Cardinale --> Brocheta de verduras y mozzarella con fundue de romesco sorpresa
La verdad es que ambas acabamos super satisfechas con los platos y desde luego volveremos a ir.
Lo recomiendo para ir en grupo y con amigos.
Precio medios: 20-25 €
Dirección : Carrer de calvet, 14, 08021, Barcelona
Teléfono: 93 200 83 25
Horario de : 8:00 1:00